(56 2) 2-747-1228

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

A+ A A-

INFORMACIÓN TÉCNICA

Los Aros y Llantas para maquinaria fuera de carretera están sujetos a cargas y presiones de presurización en sus capacidades máximas. Por ésta razón, los aros, llantas y sus componentes deben ser inspeccionados constantemente, en especial cuando se realiza un montaje o desmontaje de los neumáticos.

Los Aros, Llantas y sus componentes por sus propiedades físicas y de resistencia poseen una VIDA ÚTIL. Por tal razón es necesario controlar las horas de uso de éstos, con el fin, de asegurar que las inspecciones y sus mantenimientos sean realizados en fechas específicas, extendiendo su vida útil.

Los Aros y Llantas son considerados vasijas de presión (Pressure Vessels) con una potencia de energía muy alta, debiendo prestar una real importancia al trabajar con estos elementos.

Los Aros y Llantas no deben ser sometidos a reparaciones locales (parches de soldadura) ya que éstos generan puntos de stress en las distintas secciones del Aro, que pueden convertirse en una fisura o quebradura y causar un daño mayor.

Toda empresa que efectúa reparaciones (cambios de secciones) debe ser autorizada por uno de los fabricantes de Aros y Llantas, para asegurar que el trabajo que están realizando está de acuerdo con las normas de fabricación.

Todos los Productos fabricados por TITAN WHEEL INTERNACIONAL y ofrecidos por nuestra empresa están diseñados bajo las Normas Internacionales establecidas por “The Tire and Rim Association” “TRA”, TITAN WHELL es miembro de esta Asociación por lo que nuestros Componentes son 100% compatibles con los diseños estándares del mercado.

ARCHIVOS DESCARGABLES

Levantamiento Técnico Montaje de Aros y Llantas Medición de Aros y Llantas
La Estera 580, Parque Industrial Valle Grande, Lampa. Casilla N°510 El Cortijo - Santiago de Chile / Fono:(56) 2-747-1228 / Fax: (56) 2-747-1231
Italo Sciaraffia s/n Sitio 5. Alto Hospicio, Iquique.
Email: arosdelpacifico@aros.cl